AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente electo
Este martes Gustavo Brandán asume su segundo periodo frente al ejecutivo caroyense. En diálogo con Radio Jesús María explicó que las metas de la gestión para los próximos cuatro años son desarrollar el parque industrial, el polo educativo, el polo productivo y ampliar la participación ciudadana.
«Seguiremos trabajando por el futuro de la ciudad (…) con la comunidad y haciendo un gobierno participativo», señaló Brandán.
Este periodo tendrá un esquema de gobierno semejante al anterior, contando con 5 secretarias: administración, hacienda, obras públicas, servicios públicos, y control y fiscalización.
Entre los cambios se destaca la reubicación de personal de planta permanente en diferentes áreas y oficinas; el objetivo es ahorrar recursos y potenciar la experiencia de estos integrantes del municipio. También se adaptará la estructura a los servicios que el municipio tiene que prestar próximamente, tal es el caso de las cloacas de inminente instalación.
La nueva gestión comienza en medio de severas restricciones presupuestarias debido a la baja recaudación y las interrupciones de algunas partidas de los gobiernos nacional y la provincial, los cuales afectan el normal flujo de dinero para sostener servicios y salarios: «es un coctel explosivo el que tenemos».
NOTAS RELACIONADAS
- Colonia Caroya | Asumieron los concejales para el periodo 2019 – 2023
- Colonia Caroya | Por pedido de agencias suspenden la app para taxis y remises
- Colonia Caroya | Destinarán 6,5 millones de pesos para productores caroyenses