🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Por pedido de agencias suspenden la app para taxis y remises

►Los remiseros señalan que la app es innecesaria y explican que no todos los chóferes saben manejar estos dispositivos e interfaces. ►El municipio decidió suspender provisoriamente el lanzamiento de la App Safe Easy Taxi.

AUDIO | Víctor Macías, dueño de la Remisería Los Plátanos Colonia Caroya. 

NOTAS RELACIONADAS

Anticipándose a Uber, Colonia Caroya lanza su propia app para taxis y remises

 

 

 

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.