Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Asumieron los concejales para el periodo 2019 – 2023

►Este martes  1º de octubre asumieron su cargo los concejales que formarán parte del legislativo local entre 2019 y 2023. ► Dos ediles pidieron licencia, se trata de Gastón Turus quien asume la dirección de la Agencia de Deportes  y la  Dra. Alejandra Javureck
Compartilo con alguien:

Este martes  1º de octubre asumieron su cargo los concejales que formarán parte del legislativo local entre 2019 y 2023.

Por el oficialismo asumieron Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Gastón Turús, Alejandra Javurek, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia.  En el caso de Cambiemos, los concejales son Matías Peralta Cruz, Dolores Manubens y Hernán Ardiles.

Dos ediles pidieron licencia, se trata de Gastón Turus quien asume la dirección de la Agencia de Deportes  y la  Dra. Alejandra Javureck, quien seguirá a cargo de salud.

AUDIO | Hernán Ardiles,  concejal de Colonia Caroya (Cambiemos).

Hernán Ardiles,  concejal de Colonia Caroya por Cambiemos, señaló que valoran las «personas» que componen el Concejo antes que la «política». También expresó que su papel estará «más cerca de la gente» y no tanto en el recinto y las tareas administrativas.

«Tenemos muchos proyectos (…) creemos que el congelamiento de las tasas  municipales se podría dar el año que viene», expresó.

AUDIO | Matías Peralta Cruz,  concejal de Colonia Caroya (Cambiemos).

Matías Peralta Cruz,  concejal de Colonia Caroya por Cambiemos señaló que apoyará al Intendente Gustavo Brandán «en todo lo que sea bueno y positivo» y también hará saber «cuando no se este de acuerdo».

«Queremos que las cosas se hagan bien y se respeten las ordenanzas y leyes superiores», precisó el edil.

El flamante integrante del Concejo espera un pronta reunión con el Intendente para discutir proyectos que el bloque opositor quiere trabajar en el legislativo municipal, especialmente lo vinculado a la vivienda, el congelamiento de impuestos, la evaluación del gasto y la potenciación del área de salud. 

AUDIO | Gastón Turus, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya

Gastón Turus también asumió este mediodía como concejal, pero solicitará licencia para asumir el cargo de director de  la Agencia de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El edil señaló que es en esta área donde podrá contribuir en mayor medida. Cómo director apostará a potenciar la Mesa de los Clubes, un espacio desde el cual se determinarán  acciones de apoyo a las instituciones en el contexto de la crisis económica y social.

NOTAS RELACIONADAS