Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remate récord en la Expo Rural: se vendió el 98% de los reproductores bovinos

►El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los remates de hacienda. ►Jesús María reafirma su posición como plataforma de la mejor genética bovina. ► Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región. ► "Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos", precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Roberto Ulla

El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los tradicionales remates de hacienda. Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región.

«Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos», precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.

La Expo de la Sociedad Rural de Jesús María reafirma su posición en el país como plataforma de exhibición y venta de la mejor genética bovina.

Por ejemplo, una vaquillona de la cabaña La Dominga, reservada gran campeón de la raza, alcanzó el precio mayor en los remates. El ejemplar criado en el establecimiento en Ischilín fue adquirido en 390 mil pesos por la empresa Lewain SA.

NOTAS RELACIONADAS