Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudiantes caroyenses premiados en el concurso «Mi Factura por Favor»

►El Ministerio de Finanzas premió a estudiantes del IPEM Nº 165 “Pbro. José Bonoris” por su proyecto presentado en el marco del Concurso "Mi factura por favor". ► El equipo de 8 alumnos quedó entre los cinco primeros y se les entregó una beca de 10000 pesos. ►Con el dinero expandirán el proyecto. ►Su objetivo al mediano plazo es comprar un desfibrilador.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

El Ministerio de Finanzas premió a  estudiantes IPEM Nº 165 “Pbro. José Bonoris”, quienes recibieron una beca de 10 mil pesos. El equipo de 8 alumnos quedó entre los cinco primeros del concurso «Mi factura por favor».

“Me protejo, te protejo”  IPEM Nº 165, así se llama la iniciativa que propone el armado de botiquines para primeros auxilios a través de colectas entre los estudiantes y donaciones de comercios locales. Además, para promover la higiene personal y el cuidado adecuado del cuerpo, producen en forma casera alcohol en gel.

Este producto se utilizará para abastecer a los alumnos y al personal de la escuela y colaborar con otros establecimientos escolares primarios, situados en la periferia de la localidad. También se comercializará en toda la comunidad, a fin de obtener fondos para la compra de un desfibrilador externo automático (DEA).

NOTAS RELACIONADAS