🎙️ EN VIVO

Estudiantes caroyenses premiados en el concurso «Mi Factura por Favor»

►El Ministerio de Finanzas premió a estudiantes del IPEM Nº 165 “Pbro. José Bonoris” por su proyecto presentado en el marco del Concurso "Mi factura por favor". ► El equipo de 8 alumnos quedó entre los cinco primeros y se les entregó una beca de 10000 pesos. ►Con el dinero expandirán el proyecto. ►Su objetivo al mediano plazo es comprar un desfibrilador.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

El Ministerio de Finanzas premió a  estudiantes IPEM Nº 165 “Pbro. José Bonoris”, quienes recibieron una beca de 10 mil pesos. El equipo de 8 alumnos quedó entre los cinco primeros del concurso «Mi factura por favor».

“Me protejo, te protejo”  IPEM Nº 165, así se llama la iniciativa que propone el armado de botiquines para primeros auxilios a través de colectas entre los estudiantes y donaciones de comercios locales. Además, para promover la higiene personal y el cuidado adecuado del cuerpo, producen en forma casera alcohol en gel.

Este producto se utilizará para abastecer a los alumnos y al personal de la escuela y colaborar con otros establecimientos escolares primarios, situados en la periferia de la localidad. También se comercializará en toda la comunidad, a fin de obtener fondos para la compra de un desfibrilador externo automático (DEA).

NOTAS RELACIONADAS

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.