🎙️ EN VIVO

Estudiantes caroyenses recogieron residuos abandonados en zona rural

►El evento denominado Basura Challenge, estuvo a cargo de estudiantes del PIT de Colonia Caroya. ►Esta iniciativa impulsada por los jóvenes, con el apoyo del municipio, tuvo un excelente impacto estético y medioambiental.

Este sábado estudiantes del Programa de Inclusion/Terminalidad Educativa que funciona en la sede del IPEM 165 Presbítero José Bonoris, junto a personal de la Municipalidad de Colonia Caroya iniciaron una acción conjunta sobre Av. Los Fundadores (124) denominada Basura Challenge.

El objetivo fue levantar todos los residuos que son abandonados en esa calle del periurbano rural.

Como parte de la iniciativa se colocaron dos carteles de prohibición de arrojar residuos.

La Municipalidad de Colonia Caroya valorò la actividad y la calificó de «ejemplo para todos».

NOTAS RELACIONADAS

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.