🎙️ EN VIVO

2ª jornada | Todo lo que sucede en la 72ª edición de la Expo Rural de Jesús María

►Te compartimos las imágenes de esta segunda jornada y la agenda de las actividades para el jueves. ►Todo lo que ocurre en la 72ª edición de la Expo Rural los encontrás en nuestro Portal, redes sociales y por la 93.7 FM.

AUDIO | Luis Magliano, Sociedad Rural de Jesús María

Con un auditorio colmado de productores, estudiantes y asesores ganaderos del norte cordobés, arrancó la Jornada de Ganadería Inteligente organizado por la Sociedad Rural y el Grupo Guarino.

Nuestro presidente Luis Magliano y el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, fueron los encargados de inaugurar la jornada.

INFORME | María Rosa Ponce.

Agenda del jueves

Agroday  / Jueves 12, de 9 a 17.30 horas: jornada de intercambio entre la Industria y el Sector Agropecuario. Espacio para que empresas y productores interactúen e inicien negocios. Con disertaciones y mesas redondas.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: el Ejecutivo vetó el programa de ayuda económica para estudiantes y el Concejo definirá si lo sostiene

El Ejecutivo cuestiona la falta de precisiones y el impacto presupuestario; la oposición defiende el beneficio para 20 estudiantes locales

Colonia Caroya reconoció al Coro Polifónico Infanto-Juvenil y a su directora Patricia Mansilla

El reconocimiento se dio en el marco de los 25 años de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Caroya, tricampeón provincial en bochas

El campeonato se disputó en el Club Central Norte de Río Tercero con 24 asociaciones .