🎙️ EN VIVO

Este martes comienza la 72ª edición de la Expo Rural de Jesús María

► Comienza la gran fiesta del agro en el Norte de Córdoba. ►El martes y miércoles la agenda está dedicada a estudiantes y productores ►El viernes, sábado y domingo la muestra se abre a toda la comunidad. ►Conocé todos los detalles para disfrutar del gran evento en el predio de Malabrigo.
Fotografía Facebook Sociedad Rural de Jesús María

AUDIO | Luis Magliano, Presidente de la Sociedad Rural.

Esta semana comienza la Expo Rural de Jesús María 2019 cuyo lema es «Expo Recargada». La 72ª edición tendrá dos segmentos: entre el 10 y el 12 de septiembre, se desarrollarán jornadas específicas para productores y estudiantes:

  • Ciclo de Charlas TIC / Martes 10, de 10 a 12 horas: conjunto de charlas orientado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).  Demostraciones de Drones y Cuadricópteros, Interacción con Robots, Videojuegos y Aplicaciones.
  • Jornada sobre Ganadería Inteligente / Miércoles 11. Charlas previstas: “Aportes para gestionar la información y tener ventaja competitiva” y “Procesos que contemplen las diferentes áreas del negocio”.
  • Agroday  / Jueves 12, de 9 a 17.30 horas: jornada de intercambio entre la Industria y el Sector Agropecuario. Espacio para que empresas y productores interactúen e inicien negocios. Con disertaciones y mesas redondas.

En segundo término, entre el 13 y el 15 de septiembre, se realizará la Expo, con actividades y muestras para todo público.  

  • Campeonato de Pato / Sábado 14 y Domingo 15:  campeonato para aficionados y público principiante.
  • Muestra de Reproductores / Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15.
  • Visitas Guiadas a las Escuelas / Viernes 13.
  • Nuevo Espacio “Cultura y Gastronomía”  / Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15. Concurso de asadores, clases de cocina, espectáculos de Música Folklórica y Danzas Típicas.
  • Sector Granja.
  • Caballos Criollos: más de 200 equinos de todo el país participarán de una distinguida exhibición morfológica y distintas pruebas funcionales.
  • Muestra de Maquinarias.
  • Feria de Sabores
  • Boulevard de Stands Comerciales

COSTO DE LAS ENTRADAS

  • Viernes 13 y anticipadas: $120.
  • Sábado 14 y Domingo 15: $170.
  • Estacionamiento: $170.
  • No abonan entrada: menores de 12 años (presentando DNI), personas con discapacidad (con certificado), jubilados, estudiantes universitarios (presentando Libreta).

 VENTA DE TICKETS ONLINE

Ingresando a Paseshow

PUNTOS DE VENTA

En efectivo, tarjetas Visa, Cordobesa, Naranja, Mastercard y Débito Visa.

  •  Patio Olmos – Local Pago Fácil – Córdoba Capital, Av. Vélez Sarsfield 36 – Local 514 – 1º Piso (frente a los cines).
  • Paseo Lugones – Hiperconstrucción – Local Pago Fácil –  Córdoba Capital, Cardeñosa y Fray Luis Beltrán – Local 630.
  •  Local Pago Fácil – Córdoba Capital, 25 de Mayo 140.
  • Estrada Pago Fácil- Córdoba Capital, José Manuel Estrada 160.
  •  Celulares Colón – Local Cobro Express – Ciudad de Jesús María, John Kennedy 87

NOTAS RELACIONADAS

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.