🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María y un escenario de lujo en la 72º Expo Rural

La exposición Rural de Jesús María llega recargada con gran cantidad de espectáculos para toda la familia. Junto al Festival de Doma y Folklore nuestra emisora propone una gran cantidad de números artísticos, músicos, bailarines, campeonato de asadores, parque gastronómico y clases de cocina. Mirá la grilla para toda la familia.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.