🎙️ EN VIVO

ERSA suspende su servicio local Colonia Caroya – Jesús María

►En un comunicado argumentan que la decisión se toma en el marco de la crisis del sector. ►Sin embargo, afirman que el servicio en ese tramo se dará a través de sus servicios largos (desde y hacia Córdoba). ►La situación afecta especialmente a aquellos usuarios que cuentan con abonos particulares o programas gubernamentales (BOS, BEG, BAM).

AUDIO | ERSA suspende su servicio Colonia Caroya – Jesús María

El comunicado oficial completo

Como consecuencia del difícil contexto que atraviesa el sistema interurbano de transporte, hemos suspendido -de manera provisoria pero sin fecha confirmada para su restablecimiento- los servicios de tipo <locales> con los cuales uníamos las localidades de Colonia Caroya y Jesús María. Sin embargo, la empresa presta servicio en ese tramo a través de sus servicios largos (desde y hacia Córdoba), en diversos horarios, disponibles en ersacordoba.com.ar o en su App Ersa Interurbano Cba.

  • >> Para aquellos abonados interesados en continuar haciendo uso del servicio, deben acercarse a nuestra boletería de Jesús María (o cualquier agencia Ersa), para reemplazar la tarjeta.
  • >> Para aquellos abonados BEG o BOS que deseen cambiar de empresa, pueden hacerlo de manera digital a través de la web del beneficio en cuestión o personalmente en la Secretaría de Transporte.
  • >> Para aquellos abonado de categorías Ersa (general, estudiantil, obrero, etc.), que deseen dar de baja el beneficio, deben acercarse a nuestra boletería a resolver su situación.
  • Y como datos complementarios:
    • >> Aseguran que había cerca de 100 abonados y que el índice de carga era bajo. Los servicios locales promediaban un índice de ocupación de 30%, cada colectivo transportaba por tramo 15 pasajeros.

Dudas o reclamos pueden hacerse en la boletería de Jesús María: a los siguientes teléfonos:
3794205528 / 03525-608806

NOTAS RELACIONADAS

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.