🎙️ EN VIVO

Desbaratan transporte de cocaína en Sinsacate

AUDIO | Cte Principal Recalde, Jefe Córdoba

Gendarmería Nacional culminó exitoso operativo Antinarcotráfico en Sinsacate.

Las tareas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Catamarca, en el marco a la ley de drogas 23.737. Se coordinó con el Juzgado Federal de Cordoba, a los efectos de realizar distintos procedimientos en la provincia.

Personal dependiente de la Agrupación Catamarca y de la Agrupación Cordoba con asiento en la ciudad de Río Ceballos, coordinaron tareas conjuntas.

Se logró desbaratar una organización dedicada al transporte, venta y distribución de cocaína en Córdoba Capital.

Se realizaron 3 allanamientos, se secuestró 23 kilogramos y medio de Cocaína, Dólares 37.000 y 5000 pesos, también secuestraron 12 celulares y 1 tablet.

En el procedimiento terminaron detenidas 3 personas dos de nacionalidad Argentina y uno Peruano.
También se procedió a realizar otro procedimiento en la provincia de Jujuy, donde se procedió a la detención de una mujer , el secuestró de 12 kilos de cocaína y 5 celulares.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.