🎙️ EN VIVO

Alerta por vientos fuertes para Córdoba

►El SMN emitió una alerta de vientos fuertes. ►Se debe al pasaje de un frente frío que provoca vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 55 km/h, con ráfagas. ►La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la tarde.

 Información proporcionada por el SMN

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 10)

Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Este de Mendoza, Centro y este de Río Negro, San Luis

El pasaje de un frente frío provoca vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 55 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la tarde. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de Buenos Aires y del este de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fecha de emisión: 02-9-2019 a las 12:30hs

Próxima Actualización: 18:30hs

NOTAS RELACIONADAS

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.