Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La consulta pública por la nueva terminal se realizará en el Club Social

►La convocatoria esta destinada a aquellas personas afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones gubernamentales y público en general. ►Los participantes en la audiencia deberán registrar sus datos en el acceso mismo a la reunión, y quienes así lo deseen, podrán expresar opiniones, consultas, dudas o sugerencias.
Compartilo con alguien:

Desde el municipio de Jesús María informaron que la audiencia programada para mañana se traslada a la sede el Club Social.

«Por razones operativas y de mayor comodidad (el acceso a la sede de la Municipalidad está en obras) la consulta pública por la nueva Terminal de Ómnibus, convocada para mañana a las 12 horas en el salón de actos, se trasladará al Club Social, sito en Colón y Cástulo Peña.»

La convocatoria apunta a las personas físicas o jurídicas, públicas o priivadas, estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones gubernamentales y público en general.

En la oportunidad, las autoridades brindarán una descripción del proyecto y de las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo, y analizaran las medidas de gestión ambiental y social previstas para evitar, reducir o mitigar los potenciales impactos adversos del proyecto.

Los participantes en la audiencia deberán registrar sus datos en el acceso mismo a la reunión, y quienes así lo deseen, podrán expresar opiniones, consultas, dudas o sugerencias, ya sea por escrito o bien oralmente en la reunión.

NOTAS RELACIONADAS