A fin de mes se realizará la audiencia pública por la nueva terminal de colectivos

►Es el último paso antes de llamar a licitación. ►Los vecinos podrán plantear observaciones y cuestionamientos sobre la obra. ►El estudio de impacto ambiental y la ubicación ya fueron aprobadas.

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Municipalidad de Jesús María. 

El 28 de agosto en la sede de la Municipalidad de Jesús María se realizará la audiencia pública para que todos los vecinos puedan expresar sus observaciones o cuestionamientos acerca de la nueva terminal de colectivos de la ciudad de Jesús María.

Es el último paso exigido por Banco Interamericano de Desarrollo. A partir de ese momento el Gobierno de Córdoba deberá llamar a concurso y ejecutar la obra.

El informe de impacto ya fue aprobado considerando la ubicación elegida.  El nuevo espacio se caracterizará por la sustentabilidad, contará con más dársenas cubiertas que la estación actual y habrá sectores específicos para minubuses, colectivos, taxis,  remises y locales comerciales accesibles mediante escaleras mecánicas y ascensores.

NOTAS RELACIONADAS

 

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.

Granaria S.A. realizó la Jornada de Cultivos Especiales con foco en el valor agregado en legumbres

El encuentro reunió a más de 240 participantes entre productores, técnicos, empresarios y referentes institucionales.

Colonia Caroya: 130 agentes se capacitan en seguridad y convivencia

La capacitación es parte de la implementación de la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana 10.954.