🎙️ EN VIVO

Vista Real, una nueva urbanización abierta en Sinsacate

►La propuesta urbanística, equipada con los mejores servicios y comodidades, esta emplazada sobre la Ruta Nacional 9. ►Son 82 hectáreas urbanizables, 7 de espacios verdes, 602 lotes y con caminos y ciclovías internas.

Presentaron Vista Real, una urbanización abierta, con todos los servicios, en un entorno natural.

«Vista Real esta pensado para vivir con todo el confort en pleno contacto con la naturaleza. Un barrio abierto, equipado con los mejores servicios y comodidades a minutos del centro urbano más importante del norte cordobés.
Un lugar ideal, con todo lo que necesitás para comenzar a disfrutar la vida que siempre soñaste junto a tu familia», señalan el Grupo Inmobiliario Moreno Laurent

Mas infomación en  www.vistareal.com.ar/

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.