🎙️ EN VIVO

Fingían ser clientes y asaltaron un hotel alojamiento de Sinsacate

► Al finalizar el "turno" el personal de limpieza ingreso a la habitación y fue sorprendido por las dos personas que señalaban tener armas de fuego.  ► Agredieron al conserje y se hicieron de un botín que ronda los 12 a 14 mil pesos. ►En el resto del motel todo siguió con "normalidad": los clientes no se enteraron de lo sucedido hasta que desocupaban las habitaciones.

INFORME | Alejandro Bustos.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el Motel Cuore de Sinsacate, sobre Ruta 9 Norte.

Los delincuentes fingían ser clientes del lugar e ingresaron a una habitación. Al finalizar el «turno» el personal de limpieza ingreso a la habitación y fue sorprendido por las dos personas que señalaban tener armas de fuego.  A continuación agredieron al conserje y se hicieron de un botín que ronda los 12 a 14 mil pesos correspondientes a la recaudación de la jornada.

En el resto del motel todo siguió con «normalidad». Los clientes no se enteraron de lo sucedido hasta que desocupaban las habitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.