🎙️ EN VIVO

IVA, ganancias y coparticipación | Municipios analizan presupuestos tras la disminución de impuestos

►La quita del IVA en productos de la canasta alimentaria y la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias afectan a los fondos coparticipables. ►Por efecto de la baja recaudación y los recortes, los municipios revisan sus presupuestos.

AUDIO | Daniel Salibi, Intendente de la Ciudad de Mendiolaza/ Informe de Gerardo Fornasero.

Las administraciones municipales también analizan sus presupuestos tras los anuncios de disminución de impuestos del Gobierno Nacional, con impacto en la coparticipación.

La quita del IVA en productos de la canasta alimentaria y la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias afectan a los fondos coparticipables.

Por efecto de la baja recaudación y los recortes, los municipios podrían relentizar obra pública.

NOTAS RELACIONADAS

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.