AUDIO | Fernanda Meinero, arquitecta.
«Fue un paisaje horrible cuando abrimos la oficina», así resumió Fernanda Meinero la situación que vivió esta mañana. Ladrones ingresaron a su estudio de arquitectura, ubicado en calle Boulevard Agüero esquina España, y se llevaron todos los elementos de trabajo.
Según sospechan, el hecho habría ocurrido en esta madrugada. Los delincuentes entraron por la parte trasera de la oficina, rompieron una reja, desconectaron la luz y la alarma. Con tiempo para delinquir, robaron «todo lo que tenían a su alcance».
De acuerdo a lo que precisó Fernanda Meinero, dentro de los objetos de arquitectura, sustrajeron computadoras, monitores, módem, equipos de medición y láser. Además, vaciaron el depósito con productos veterinarios: se llevaron más de 50 bolsas de alimentos balanceados de calidad.
«Entre estos elementos, robaron mucho dinero. Se llevaron las cosas para trabajar y así no se puede laburar (…) Dieron vueltas los cajones con expedientes. El laburo del día a día todo pisoteado, muy triste», señaló entre lágrimas la damnificada.