🎙️ EN VIVO

Cortaron la luz, desconectaron la alarma y desvalijaron un estudio de arquitectura

► Ocurrió en calle Boulevard Agüero esquina España. ► Sustrajeron cuatro computadoras, notebook, impresoras, equipos de medición y más de 50 bolsas de alimentos balanceados que tenían en el depósito de una veterinaria. ► Los ladrones violentaron una reja e ingresaron por el patio. ► Fernanda Meinero, damnificada, contó que los delincuentes "armaron un pasamanos y dejaron elementos tirados para llevarse".

AUDIO | Fernanda Meinero, arquitecta.

«Fue un paisaje horrible cuando abrimos la oficina», así resumió Fernanda Meinero la situación que vivió esta mañana. Ladrones ingresaron a su estudio de arquitectura, ubicado en calle Boulevard Agüero esquina España, y se llevaron todos los elementos de trabajo.

Según sospechan, el hecho habría ocurrido en esta madrugada. Los delincuentes entraron por la parte trasera de la oficina, rompieron una reja, desconectaron la luz y la alarma. Con tiempo para delinquir, robaron «todo lo que tenían a su alcance».

De acuerdo a lo que precisó Fernanda Meinero, dentro de los objetos de arquitectura, sustrajeron computadoras, monitores, módem, equipos de medición y láser. Además, vaciaron el depósito con productos veterinarios: se llevaron más de 50 bolsas de alimentos balanceados de calidad.

«Entre estos elementos, robaron mucho dinero. Se llevaron las cosas para trabajar y así no se puede laburar (…) Dieron vueltas los cajones con expedientes. El laburo del día a día todo pisoteado, muy triste», señaló entre lágrimas la damnificada.

 

 

 

 

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.