Cortaron la luz, desconectaron la alarma y desvalijaron un estudio de arquitectura

► Ocurrió en calle Boulevard Agüero esquina España. ► Sustrajeron cuatro computadoras, notebook, impresoras, equipos de medición y más de 50 bolsas de alimentos balanceados que tenían en el depósito de una veterinaria. ► Los ladrones violentaron una reja e ingresaron por el patio. ► Fernanda Meinero, damnificada, contó que los delincuentes "armaron un pasamanos y dejaron elementos tirados para llevarse".

AUDIO | Fernanda Meinero, arquitecta.

Reproductor de audio

«Fue un paisaje horrible cuando abrimos la oficina», así resumió Fernanda Meinero la situación que vivió esta mañana. Ladrones ingresaron a su estudio de arquitectura, ubicado en calle Boulevard Agüero esquina España, y se llevaron todos los elementos de trabajo.

Según sospechan, el hecho habría ocurrido en esta madrugada. Los delincuentes entraron por la parte trasera de la oficina, rompieron una reja, desconectaron la luz y la alarma. Con tiempo para delinquir, robaron «todo lo que tenían a su alcance».

De acuerdo a lo que precisó Fernanda Meinero, dentro de los objetos de arquitectura, sustrajeron computadoras, monitores, módem, equipos de medición y láser. Además, vaciaron el depósito con productos veterinarios: se llevaron más de 50 bolsas de alimentos balanceados de calidad.

«Entre estos elementos, robaron mucho dinero. Se llevaron las cosas para trabajar y así no se puede laburar (…) Dieron vueltas los cajones con expedientes. El laburo del día a día todo pisoteado, muy triste», señaló entre lágrimas la damnificada.

 

 

 

 

Detienen a un narcomenudista en operativos de la FPA en el norte cordobés

Se incautaron marihuana, elementos de fraccionamiento y se clausuró un punto de venta.

Avanza una obra clave para mejorar el acceso al agua en Chuña

Se ejecutará un acueducto de 3,5 kilómetros y mejoras en la red eléctrica y de distribución.

Remiseros advierten por el impacto de Uber en la zona: “Hay 80 vehículos de más y el servicio sigue colapsado en horas pico”

Remiseros y taxistas muestran su preocupación por la proliferación de vehículos particulares..