🎙️ EN VIVO

Frizza: «Redoblaremos el esfuerzo para hacer entender que el camino es este»

►El referente del PRO y Diputado Nacional por Cambiemos se refirió a la estrategia que seguirán tras el triunfo del Frente de Todos. ►Frizza valoró positivamente el mensaje del presidente Macri y las medidas de "alivio" para los próximos 3 meses.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional por Cambiemos

LAS DECLARACIONES MÁS IMPORTANTES DE GABRIEL FRIZZA

El mensaje del Presidente
  • «El Presidente reconoció el error comunicacional cuando expresó que la gente se equivocó al sufragar».

  • «El Presidente anunció medidas que tienen a resolver los reclamos de la gente.»

  • «Las  medidas son importantes, llevan plata a la bolsillo de la gente, se descomprime una situación complicada para las PyMes. El costo fiscal es importante, pero se modificarán partidas para no dilapidar el esfuerzo hecho por los argentinos.»

  • El diputado Frizza señaló que los parlamentarios también trabajarán en medidas vinculadas a  garantizar los medicamentos y agilizar la entrega de pensiones para personas con discapacidad en revisión desde hace meses.

    TE PUEDE INTERESAR: Las medidas anunciadas por Mauricio Macri

La crisis económica
  •  «Lamentablemente el mercado reacciona de manera complicada, no creyendo a las medidas a futuro o las que se pueden llegar a tomar.»

El resultado de las elecciones
  • «Fue un golpe duro, pero no bajamos los brazos.»

  • «Más allá de quien gane hay un horizonte: la Argentina tiene que seguir.»

La estrategia electoral
  • «Redoblaremos el esfuerzo para hacerle entender a la gente que el camino es este.»

  • «Hay que buscar la soluciones para dar vuelta un resultado tan adverso.»

  • «Hay que llegar a los sectores mas golpeados (…) no es  hora de buscar culpables.»

NOTAS RELACIONADAS

 

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.