🎙️ EN VIVO

En agosto de 2020 habilitarán el nuevo puente de Ascochinga

►La megaobra incluye dos rotondas de acceso, ensanche de la ruta y repavimentación. ► Provisoriamente, la circulación vehicular se hará a través de un vado. ► La vieja estructura podría "reciclarse" como paso peatonal.

AUDIO | Osvaldo Rubén Vottero, Director de Vialidad.

Avanzan a buen ritmo las tareas de fundación del nuevo puente sobre el Río Ascochinga en la localidad homónima. Los ingenieros estiman que esta etapa clave de la obra estará lista antes de la próxima temporada de lluvia.

En vista de los plazos estimados, el puente estará listo para el mes de agosto de 2020. Esto incluye obras paralelas como rotondas, ensanche y repavimentación de calzada.

Quienes circulan por la zona pueden atravesar el río por un paso temporal. No se descarta que el centenario puente que existe en el sector sea convertido en paso peatonal.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.