Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se licitó la construcción de un puente sobre el río Ascochinga

► Se edificará en paralelo al viejo puente metálico. ► El plazo de obra es de un año. ► También se construirá una rotonda que se conectará con la nueva pavimentación de la ruta E66.
Compartilo con alguien:

El director de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, informó que el viernes pasado se licitó la construcción de un nuevo puente sobre el río Ascochinga, cerca de la intersección entre las rutas E 53 y E 66.

«Hemos licitado recientemente y estamos en proceso de adjudicación es la construcción de un nuevo puente paralelo al existente un viejo puente carretero y metálico que se encuentra emplazado sobre el río y es obsoleto porque es muy angosto», señaló el funcionario a Radio Jesús María.

La obra tiene un plazo de un año porque además hay una rotonda que se construye antes de llegar al puente y la conectividad con la pavimentación de la ruta E66, a la altura de la Estancia de La Paz.

Se trata de un plan integral que contempla la realización de mejoras en estas rutas que conectan un amplio corredor del norte de Sierras Chicas y Jesús María.

En cuanto a la repavimentación de la ruta E 66, que conecta esta última localidad con la ruta 9 norte, Vottero puntualizó que  “está en plena ejecución y muy avanzada. Comenzamos en Jesús María y ya llegamos a la altura de la Estancia La Paz”.

 

AUDIO | Osvaldo Vottero, Director de Vialidad Provincial