🎙️ EN VIVO

Cayó un árbol sobre un taxi en la Terminal de Jesús María

No se registraron heridos. Las intensas ráfagas de viento ocasionaron la caída de un árbol ubicado sobre uno de los canteros de la estación terminal de ómnibus de Jesús María. Las ramas cayeron sobre un automóvil estacionado en el lugar.

El intenso viento ocasionó la caída de un gran árbol de mora ubicado en uno de los canteros de la Terminal de Jesús María.

La conductora del taxi habló con RADIO JESÚS MARÍA y contó lo sucedido.

El taxi fue afectado directamente, milagrosamente al momento de la caída,  su conductor no sufrió heridas, por lo que sólo fueron daños materiales de poca consideración sin tener que lamentar víctimas personales ni lesionados, según informó la policía.

 

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.