Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agro | Especialistas proyectan a Jesús María como capital productiva de Córdoba

.►Luis Picat resultó premiado en Palermo por su aporte agroindustrial en Córdoba. ►Concretaron la entrega de los premios Testimonios Clarín Rural 2019. ►El Ing. Héctor Huergo, ex titular del Inta resaltó a Jesús María a nivel nacional en ese acontecimoento.
Compartilo con alguien:

Se realizó este viernes la entrega de los premios Testimonios Clarín Rural. La distinción que premia a personalidades de la agroindustria,  con  trayectoria e innovación en la cadena de valor, fue entregada en el marco de las actividades de la Exposición Rural de Palermo.

Dentro de la nómina de reconocimientos, se encuentra Luis Picat, reconocido productor del norte de Córdoba.

Durante la entrega de premios, el Ing. Héctor Huergo, ex titular de INTA, destacó la potencialidad de Jesús María y el Norte de Córdoba, calificándolo como el futuro núcleo económico de todo el país.

Al respecto Luis Picat señaló que «están dadas las oportunidades para desarrollarlo» potenciando el carácter transversal del agro en otros sectores de la economía.

AUDIO | Luis Picat, productor. 

En diálogo con Radio Jesús María, Picat agradeció el apoyo de la Sociedad Rural, las autoridades provinciales del área de agricultura y ganadería y a su familia. Sobre sus seres más cercanos recalcó el permanente apoyo y su trabajo para «contagiar» valores como el compromiso y la participación.

NOTAS RELACIONADAS