🎙️ EN VIVO

Ludovica Squirru llega a Colonia Caroya

►Ludovica para analizará la Carta Natal Argentina y dejará predicciones de cómo termina el año del Chancho de tierra. ►La cita en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya viernes 26 de junio a las 21 horas. ►Organiza Mujeres de la Cámara Comercial Colonia Caroya.

 

La segunda mitad del año promete muchos cambios, un mensaje de equilibrio, de unión y fortaleza eso trae a Colonia Caroya Ludovica Squirru. GPS contanto lo que se trata la astrología china y el I- ching.

Que todos aprendamos un poco más de la astrología, habrá una » visualización y una inspiración que tuve hace 16 años en las Rabonas donde vivo…una muy mala carta natal, el nacimiento en luna llena con oposición al sol que es el eterno enfrentamiento del pueblo con el gobierno sin poder integrarse, participar y tener un sentido democrático».

La astróloga promete hablar sobre la nueva fundación astrológica del país para dar un nuevo signo, Cabra de agua con ascendente mono y sagitario ascendente tauro, » voy a explicar por qué cuatro astrólogos del mundo nos dedicamos a estudiar esta carta..el cambio de paradigma, cambio es de adentro hacia afuera….»

Ludovica dice habrá que «entender que nuestra provincia Córdoba es el camino…entender que Argentina no es sólo Buenos Aires.. proponer una nueva forma de vivir que tiene que ver con la creatividad, la imaginación y el trueque…»

La conferencia será el viernes 26 de julio a las 21:00 horas en el Bochas Sport Club las anticipadas se venden en Impakto Musical, Brocato, locales Claro Colonia Caroya, valor $350

Crédito: Gentileza Claudio Herdener

 

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.