🎙️ EN VIVO

Wimbledon: Juan Lóndero no pudo con Benoît Paire

►El Topito cayó ante el francés en la Primera Ronda del Grand Slam. ►Fue 4-6, 6-4, 6-4, y 7-6. ►Realizó una buena labor, pero no le alcanzó para vencer al 32º del mundo.

Juan Ignacio Lóndero fue parte de la celebración de Wimbledon en 2019. Este lunes, disputó su primer partido oficial en la catedral del tenis mundial.

En el marco de la Primera Ronda, cayó frente a Benoît Paire por 4-6, 6-4, 6-4, y 7-6 (7-4), en un desarrollo muy parejo.

El jesusmariense disputó un buen encuentro, pero el desempeño del francés fue superior.

De esta forma, Topito cerró su segunda participación en un Grand Slam. Esta vez, sobre la superficie de césped, donde no tiene mucha experiencia.

La derrota no empaña el espectacular año de Lóndero, el cual le permitió clasificar a este certamen, para muchos, el más importante del mundo.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.