🎙️ EN VIVO

Wimbledon: Juan Lóndero no pudo con Benoît Paire

►El Topito cayó ante el francés en la Primera Ronda del Grand Slam. ►Fue 4-6, 6-4, 6-4, y 7-6. ►Realizó una buena labor, pero no le alcanzó para vencer al 32º del mundo.

Juan Ignacio Lóndero fue parte de la celebración de Wimbledon en 2019. Este lunes, disputó su primer partido oficial en la catedral del tenis mundial.

En el marco de la Primera Ronda, cayó frente a Benoît Paire por 4-6, 6-4, 6-4, y 7-6 (7-4), en un desarrollo muy parejo.

El jesusmariense disputó un buen encuentro, pero el desempeño del francés fue superior.

De esta forma, Topito cerró su segunda participación en un Grand Slam. Esta vez, sobre la superficie de césped, donde no tiene mucha experiencia.

La derrota no empaña el espectacular año de Lóndero, el cual le permitió clasificar a este certamen, para muchos, el más importante del mundo.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.