🎙️ EN VIVO

Bochas goleó a Juventud Sportiva y continúa liderando el Clasificatorio

►El elenco del Lote XV se impuso por 6-0. ►En la próxima fecha, recibirá al escolta y puede definirse el campeonato. ►Deportivo Colón y Crecer también ganaron sus partidos y se mantienen en la pelea por el título.

Las rachas positivas de los tres equipos que pelean por el título de la Liga Regional Colón no se detienen y al Torneo Clasificatorio solo le quedan dos fechas.

En el marco de la 13º cita del campeonato, el único puntero, Bochas Sport Club, vapuleó a Juventud Sportiva por 6-0. Con un primer tiempo arrollador, los dirigidos por Hernán Martínez ganaron su 11º partido en el certamen. Ezequiel Cebrero, en tres oportunidades, Ariel Binetti en dos y Facundo Carreño en una fueron los autores de los tantos.

El escolta, Deportivo Colón no afloja y mantiene los dos puntos de diferencia con el líder. El Verde venció 5-0 a Agraria, con goles de Gonzalo Guzmán, Marcelo Moreno, Julio Moreyra y un doblete de Julián Gómez, quien regresó de una lesión.

Por su parte, Crecer de Monte Cristo derrotó 3-0 a Independiente y mantiene intactas sus esperanzas. Las conquistas fueron obra de Federico Dávila e Ignacio Gigena, que marcó dos.

En la próxima fecha, podría ser el sábado o martes, Bochas recibirá a Deportivo Colón, en el cotejo del campeonato. Si los locales ganan, se asegurarán, al menos, un partido desempate.

Resultados Fecha 13:

Bochas SC 6-0 Juventud Sportiva

Deportivo Colón 5-1 Juventud Agraria

Crecer 3-0 Independiente

Jockey Club 1-2 A. A. Falucho

Alianza JM 5-3 San Cayetano

Colón (VdT) 0-4 San Martín

Tirolesa 0-0 Forchieri

Principales posiciones

Bochas SC 35

Deportivo Colón 33

Crecer 32

Alianza JM 27

San Martín 26

Tirolesa 26

Juventud Sportiva 22

 

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.