Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fuerza Jesús María de Todos tendrá la sexta banca en el Concejo Deliberante

►Concluyó el escrutinio definitivo. ►Los números finales benefician a la fuerza de Luis Picat. ►Entrará Simón Zoldano, y en caso de concretarse el traslado de Federico Zarate al Ejecutivo, ingresará Mario Montiel.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hernán Franco Papa, Secretario del Juzgado Electoral.

El Dr. Hernán Franco Papa, Secretario del Juzgado Electoral informó este mediodía que concluyó el escrutinio definitivo realizado por autoridades electorales y los apoderados de los partidos.

El recuento arrojó cifras que benefician a la fuerza de Luis Picat, de esta manera el sexto escaño en el Concejo Deliberante estará en manos de Simón Zoldano, y en caso de concretarse el traslado de Federico Zarate al Ejecutivo, entrará Mario Montiel.

Los datos

Compromiso Ciudadano (Mariana Ispizua): 6893
Encuentro Vecinal Córdoba (Daniel Gatica): 718
Compromiso Federal (Pablo Villarreal): 893
Jesús María de Todos (Luis Picat): 10.365
Izquierda socialista (Mauricio Brito): 321 votos

Votos emitidos: 19.489

La confirmación definitiva deberá esperar dado los procedimientos burocráticos. El Concejo esta compuesto por nueve bancas quedando una proporción de 6 (Jesús María de Todos) – 3 (Compromiso Ciudadano).

El nuevo Concejo Deliberante, que asumirá en diciembre, quedaría conformado por los representantes de Jesús María de Todos: Paola Fantini; Ana María Mansilla; Manuel Reyna; Maru Larrosa; Simón Zoldano y Mario Montiel (Si Zárate asume como Secretario de Gobierno) y, por Compromiso Ciudadano: Mariana Ispizua; Mauro Di Poi y María José Bechara.