Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera reunión oficial | Mariana Ispizua recibió a Luis Picat en su despacho

► En un extenso encuentro que duró un poco más de 2 horas, la actual intendente recibió al intendente electo. ► Entre los temas principales que se trataron se destacan la conformación del presupuesto 2020 y el operativo del Festival de Doma y Folklore. ► Ispizua anticipó que programarán nuevas reuniones "de trabajo", en este período de transición. ► "Ya la campaña terminó y ahora estamos pensando en el vecino", dijo Picat a Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.

AUDIO | Luis Picat, intendente electo.

En un desayuno extenso y una reunión no difundida a la prensa-, la intendente Mariana Ispizua recibió a Luis Picat en su despacho.

En el encuentro que duró un poco más de dos horas y en el que participaron solo ellos , se trataron dos temas fundamentales: el presupuesto 2020 y el operativo doma.

«Es una transición y hay que ordenarla» dijo Ispizua, en diálogo con Radio Jesús María. Aseguró que continuarán las reuniones con el intendente electo para debatir sobre cuestiones que atraviesan a la actual gestión y a la que viene.

«Sin lugar a duda hay que trabajarlos en conjunto porque el presupuesto lo va a ejecutar él y es él quien tiene que establecer cuáles son los programas y proyectos que tiene pensado ejectuar en el año 2020 y el Festival porque no podemos no trabajarlos en conjunto y hay un montón de procesos que se tienen que hacer antes», indicó la actual mandataria.

Por su parte, Picat valoró y agradeció el encuentro con Mariana Ispizua. Manifestó que la intendente se comprometió a entregar el municipio con cuentas claras y ordenadas. Manifestó que comenzará a interiorizarse en las áreas municipales.

En lo que respecta al Operativo Doma, el intendente electo anticipó que se creará una comisión para diagramar el Festival y en el que involucrarán concejales opositores, que están en funciones actualmente,  para trabajar en este espacio. Mencionó a Federico Zárate, edil de la UCR y posible futuro Secretario de Gobierno, para ocupar esta tarea.