Jesús María | Un hombre armado golpeó y amenazó a un abogado

►El agresor golpeó y amenazó al letrado quien huyó del lugar e hizo la denuncia penal en Tribunales. ►Poco después el autor del violento suceso fue detenido.

AUDIO | Dr. Daniel Rizzi, Presidente del Colegio de Abogados Jesús María.

Un hombre amenazó con un arma al abogado Guillermo Naum.

El agresor  golpeó y amenazó al letrado quien huyó del lugar e hizo la denuncia penal. Poco después detenido el autor del violento suceso.

La situación injustificada estaría vinculada a una causa en la que el letrado representa a litigante del hombre detenido.

El Colegio de Abogados emitió un comunicado sobre este caso sin precedentes. La organización señaló que los abogados defienden los intereses de los clientes pero no tienen intervención personal en las disputas legales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.