Jesús María | Un hombre armado golpeó y amenazó a un abogado

►El agresor golpeó y amenazó al letrado quien huyó del lugar e hizo la denuncia penal en Tribunales. ►Poco después el autor del violento suceso fue detenido.

AUDIO | Dr. Daniel Rizzi, Presidente del Colegio de Abogados Jesús María.

Un hombre amenazó con un arma al abogado Guillermo Naum.

El agresor  golpeó y amenazó al letrado quien huyó del lugar e hizo la denuncia penal. Poco después detenido el autor del violento suceso.

La situación injustificada estaría vinculada a una causa en la que el letrado representa a litigante del hombre detenido.

El Colegio de Abogados emitió un comunicado sobre este caso sin precedentes. La organización señaló que los abogados defienden los intereses de los clientes pero no tienen intervención personal en las disputas legales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.