Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abogados locales realizarán una nueva subasta solidaria de obras de arte

Del 1 al 15 de septiembre se desarrollará, en los Tribunales de Jesús María, la tercera edición de la muestra Abogarte. El dinero recaudado será destinado al colegio José Manuel Estrada, Jardín Leopoldo Reyna, Instituto Especial Niño Jesús y a la Escuela Coronel Pringles.
Compartilo con alguien:

Por tercer año consecutivo el Colegio de Abogados delegación Jesús María organiza el evento solidario a beneficio de instituciones educativas y comedores de nuestra zona. Se trata de la exposición de obras, esculturas y artesanías realizadas por los mismo abogados.

Las obras se exhibirán en las instalaciones de Tribunales desde el próximo viernes 1 hasta el 15 de septiembre.

La Presidente del Concejo de Abogados indicó a esta emisora que el dinero que se recaude en el remate será a beneficio de distintas instituciones:

-Colegio José Manuel Estrada: arreglo del los dos patios que utilizan los alumnos del nivel inicial.

-Jardin de Infantes Leopoldo Reyna de Sinsacate: Necesitan juegos exteriores para la salita 4 y 5 años.

-Instituto Especial Niño Jesús de Colonia Caroya ya que tienen un proyecto de frutales y requieren proveeduría.

– Escuela Coronel Pringles: una máquina de coser propia para los estudiantes que cursan el taller de teatro y se confeccionan su propia ropa.

La subasta será el 15 de septiembre en los pasillos de los Tribunales de Jesús María y contará con la actuación del Café Patrio. El año pasado se recaudaron más de 16 mil pesos que fueron donados a la Escuela Pringles, el Comedor El Gaby y al Hogar de La Pampa.