🎙️ EN VIVO

Jesús María: reparan una bomba elevadora de presión averiada por el apagón

►Si bien se redujo el caudal normal de abastecimiento nunca se cortó. ►El sistema cuenta con equipamientos de apoyo. ► Ante esta contingencia, el esfuerzo de las autoridades y el desafío para la próxima gestión de la ciudad, será mantener la eficiencia del sistema, especialmente en verano, temporada en la que se triplica el consumo y se agudizan los cortes.

AUDIO | Ing, Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María

Técnicos de la Municipalidad de Jesús María reparan una bomba elevadora de presión averiada el domingo a la mañana a raíz del corte general de energía eléctrica en la República Argentina.

Si bien se redujo el caudal normal de abastecimiento nunca se  cortó. El sistema cuenta con equipamientos de apoyo. Se estima que en 24 horas la situación será normal.

Ante esta contingencia, el esfuerzo de las autoridades y el desafío para la próxima gestión de la ciudad, será mantener un sistema eficiente, especialmente en verano, temporada en la que se triplica el consumo.

NOTAS RELACIONADAS

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.