🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: 130 adolescente accedieron al programa Carnet Jóven

►Más de 130 estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir. ►Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

Este viernes se entregaron los certificados del programa «Carnet Joven» en el Club Juventud Agraria Colón.

Más de 130 estudiantes de los últimos años del Ipem 165 Bonoris, Ipem 349 Giovanni Bosco, Asociación Educativa Pío León y Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir.

El proceso implicó siete clases teóricas y una clase práctica con todos los contenidos técnicos y legales que son necesarios para la formación y obtención del carnet.

Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

En el segundo semestre se trabajará con la Escuela de la Familia Agrícola, Cenma y el IPET 412.

NOTAS RELACIONADAS

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.