🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: 130 adolescente accedieron al programa Carnet Jóven

►Más de 130 estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir. ►Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

Este viernes se entregaron los certificados del programa «Carnet Joven» en el Club Juventud Agraria Colón.

Más de 130 estudiantes de los últimos años del Ipem 165 Bonoris, Ipem 349 Giovanni Bosco, Asociación Educativa Pío León y Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir.

El proceso implicó siete clases teóricas y una clase práctica con todos los contenidos técnicos y legales que son necesarios para la formación y obtención del carnet.

Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

En el segundo semestre se trabajará con la Escuela de la Familia Agrícola, Cenma y el IPET 412.

NOTAS RELACIONADAS

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.