🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: 130 adolescente accedieron al programa Carnet Jóven

►Más de 130 estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir. ►Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

Este viernes se entregaron los certificados del programa «Carnet Joven» en el Club Juventud Agraria Colón.

Más de 130 estudiantes de los últimos años del Ipem 165 Bonoris, Ipem 349 Giovanni Bosco, Asociación Educativa Pío León y Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) recibieron una capacitación sobre Educación Vial que les permite obtener su primera licencia de conducir.

El proceso implicó siete clases teóricas y una clase práctica con todos los contenidos técnicos y legales que son necesarios para la formación y obtención del carnet.

Cuando cumplan los 18 años podrán dirigirse a la Secretaría de Control y Fiscalización, completar la ficha médica y recibir la licencia gratuita con validez de un año.

En el segundo semestre se trabajará con la Escuela de la Familia Agrícola, Cenma y el IPET 412.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.