🎙️ EN VIVO

Licencia de conducir: mayores de 65 años tendrán un descuento al renovarlo

►El proyecto se trabaja en el Concejo Deliberante de Jesús María. ►La iniciativa esta consensuada y cuenta con el apoyo de todos los ediles. ►Solo falta analizar una posible enmienda de la ordenanza tarifaria. ►El descuento ronda el 40 %.

AUDIO | Carlos Roldan, Concejal

Los mayores de 65 años que renuevan anualmente el carnet de conducir disfrutarán de un descuento cercano al 40 %.  Esta iniciativa pretende compensar el desequilibrio existente entre el valor que pagan los jubilados y aquellos menores de 65 que renuevan el permiso cada tres años.

«Lo consideramos también porque el salario de un jubilado es ínfimo, no cubre ni el valor de sus alimentos», argumenta Carlos Roldán el edil de Compromiso por Jesús María.

Actualmente un jubilado paga por año $690, lo que da un total de $2100 por trienio. Un menor de 65 años paga 960 pesos por una renovación válida por tres años.

NOTAS RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.