🎙️ EN VIVO

Comercio | Viernes de descuentos en Jesús María

►El viernes habrá promociones, descuentas y ofertas en los comercios de Jesús María. ►Artistas repartirán bonos con descuentos que pueden aplicarse en cualquier comercio, estén o no afiliados al Centro Comercial. ►Hay descuentos del 20, 25 y 30 %.

AUDIO | Hernán Mangone, Centro Comercial de Jesús María. 

El viernes habrá promociones, descuentas y ofertas en los comercios de Jesús María. Artistas repartirán bonos con descuentos que pueden aplicarse en cualquier comercio, estén o no afiliados al Centro Comercial. Hay descuentos de 20, 25 y 30 % de descuento.

Los comercios estarán abiertos de 16 a 21.30 horas. El sábado los comercios podrán extender las promociones.

La intensión es replicar en la semana el «Domingo de oportunidades», inciativa que se realiza desde hace varios meses.  En lo que va del mes de junio los niveles de venta son «tranquilos», por ello señalan que esta actividad es una oportunidad ante el Día del Padre que se celebra el próximo domingo.

NOTAS RELACIONADAS

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.