Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analizan extender el estacionamiento medido en toda la zona céntrica

► Realizarán una consulta a los comerciantes de Jesús María. ► Esta semana se reunieron integrantes del Centro Comercial con autoridades municipales. ► Con la recaudación pretenden crear un fondo común para mejorar las veredas y en posterior, convertir en peatonal las calles para fechas puntuales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hernán Mangone, Presidente del Centro Comercial de Jesús María

En el marco del proyecto de refuncionalización del centro de Jesús María, que comenzará en los próximos días, proponen ampliar la zona de estacionamiento medido en la ciudad.

Comerciantes de la calle San Martín, Centro Comercial de Jesús María y Municipalidad se reunieron para tratar el tema de nivelación de las calles céntricas. Allí surgió la posibilidad de cobrar estacionamiento en todo el centro. Según manifestaron, es para «organizar los vehículos y que el cliente tenga lugar para estacionar».

También proponen crear un fondo común de recaudación con el fin de mejorar el centro y las veredas. Se haría mediante una ordenanza municipal y los comerciantes tendrían acceso para conocer el monto que hay en el pozo.

«En el momento en que podamos tener esas veredas en gran parte del centro va ser mas fácil hacer peatonal para fechas como Día del niño, padre o madre» , añadió a Radio Jesús María el presidente del Centro Comercial, Hernán Mangone.

Como próxima medida se hará una consulta a todos los comerciantes del centro para conocer la opinión y así avanzar o no con el proyecto.