🎙️ EN VIVO

Caroya obtiene $1.600.000 para embellecer su centro comercial

►El ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri entregaron estos fondos al Centro Comercial de esa ciudad, dentro del programa “Embellezco mi Ciudad”. ►Desde la Cámara Comercial anticiparon mejoras en veredas, iluminación LED y revalorización del paso de las acequias.
Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Este lunes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el Secretario de Comercio, Víctor Lutri, entregaron a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de nuestra ciudad, un aporte económico por $1.600.000.


Los fondos forman parte del Programa Embellezco mi Ciudad. Los mismos permitirán mejorar los espacios públicos lindantes al núcleo comercial bajo el paradigma de la sustentabilidad ambiental y el confort del consumidor.

Alberto Nanini, Presidente de la Cámara Comercial señaló que se mejorarán veredas, iluminación LED y se revalorizará el paso de las acequias.

Estas políticas públicas acompañan la evolución del sector comercial y de servicios, y sirven como herramienta para morigerar los efectos de la situación económica reinante.


NOTAS RELACIONADAS

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.