🎙️ EN VIVO

Intendente Felix Naum: «Mariana tiene el potencial para continuar por cuatro años más»

►El intendente provisorio de Jesús María, Felix Naum, se refirió a la candidatura de Mariana Ispizua y la presunta renuncia de Seculini. ► El concejal está al frente del ejecutivo hasta el lunes.
Cortesía Semanario Primer Día / Claudio Minoldo.

AUDIO | Felix Naum, intendente provisorio.

Con la licencia de la Intendenta Mariana Ispizua debido a su actividad proselitista e impedida de asumir Verónica Bua por cuestiones personales, el cargo de intendente provisional ha recaído en el edil Felix Naum.

Desde el cargo reiteró su apoyo a la mandataria en campaña y señaló que su no renovación del puesto legislativo se debe a la decisión del espacio político de «cambiar las caras» que lo integran.

El ejecutivo se encuentra doblemente afectado, por la licencia de Ispizua y por la renuncia, aún extraaoficial, de Cesar Seculini, Secretario de Gobierno.

Naum aclaró que no ha visto la renuncia y que el funcionario se encontraría en Buenos Aires realizando gestiones.

NOTAS RELACIONADAS

 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.