Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Ispizua busca la Intendencia, esta vez ungida por el voto popular

►La Candidata de Compromiso por Jesús María visitó #RJM y brindó una extensa entrevista donde detalló su camino a seguir si es elegida intendenta en los próximos comicios. ►Escucha el audio acá.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María. 

La Candidata de Compromiso por Jesús María visitó #RJM y brindó una extensa entrevista donde detalló el camino que seguirá si es elegida intendenta en los próximos comicios.

El perfil de Mariana Ispizua

Mariana Ispizua, quien se define como independiente, busca dar continuidad a su cargo, pero esta vez ungida por el voto popular.

Ella es quien encabezó el municipio tras la renuncia de Gabriel Frizza, actual Diputado Nacional por Cambiemos. La mandataria local señala que al asumir su compromiso redobló la apuesta y mantuvo al equipo  para su gestión de un año y medio.

Su trabajo desde ese día, con iniciativas propias y otras iniciadas por el actual Diputado, le dieron un bagaje que pone en juego en los próximos comicios.

«(…) cuando me proponen liderar la fórmula, acepté, porque el año y medio de gestión me dio muchas satisfacciones (…) gracias al orden y la transparencia pudimos pagar los sueldos en tiempo y forma, los proveedores, las obras planeadas», señaló la Intendenta y candidata.

El frente que lleva adelante a Ispizua tiene 8 años, un modelo político donde se conglomeran diferentes partidos políticos.

«Esta demostrado que el vecino el ciudadano no vota a un partido político sino que se sienta a leer las propuestas», opinó.

NOTAS RELACIONADAS