Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día Nacional del Bombero Voluntario: «Seguimos multiplicando y formando valores»

► Así lo señala el Crio. Hector Cejas en el marco de la efeméride. ► "Sin la familia hoy no podríamos estar en el cuartel", agrega. ►En diálogo con #RJM señala que pese a las dificultades económicas la solidaridad de la comunidad les permite cumplir con las adquisiciones prioritarias.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hector Cejas, Bomberos Voluntarios de Jesús María

Este 2 de junio se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario. La efeméride fue especialmente recordada por los integrantes del cuerpo de bomberos local:

El cuartel con sede en Jesús María es padrino de Dean Funes, Totoral y La Granja; además  cuenta con dos destacamentos, uno en Colonia Tirolesa y otro en Juarez Celman: «Seguimos multiplicando y formando valores», señaló Héctor Cejas a Radio Jesús María.

«Sin la familia hoy no podríamos estar en el cuartel», agrega el responsable del cuartel, quien trae a la memoria ausencias en eventos familiares, debido a emergencias, capacitaciones o a reuniones en el ámbito provincial.

Como toda institución los Bomberos también sufren el impacto de la crisis económica y pasan dificultades. Ante ello marcan prioridades principalmente a la hora de comprar los insumos necesarios. Esta tarea es posible además gracias a los subsidios y a los ingresos de los socios. También a las acciones solidarias como el tradicional locro del 30 de junio.

NOTAS RELACIONADAS