🎙️ EN VIVO

Día Nacional del Bombero Voluntario: «Seguimos multiplicando y formando valores»

► Así lo señala el Crio. Hector Cejas en el marco de la efeméride. ► "Sin la familia hoy no podríamos estar en el cuartel", agrega. ►En diálogo con #RJM señala que pese a las dificultades económicas la solidaridad de la comunidad les permite cumplir con las adquisiciones prioritarias.

AUDIO | Hector Cejas, Bomberos Voluntarios de Jesús María

Este 2 de junio se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario. La efeméride fue especialmente recordada por los integrantes del cuerpo de bomberos local:

El cuartel con sede en Jesús María es padrino de Dean Funes, Totoral y La Granja; además  cuenta con dos destacamentos, uno en Colonia Tirolesa y otro en Juarez Celman: «Seguimos multiplicando y formando valores», señaló Héctor Cejas a Radio Jesús María.

«Sin la familia hoy no podríamos estar en el cuartel», agrega el responsable del cuartel, quien trae a la memoria ausencias en eventos familiares, debido a emergencias, capacitaciones o a reuniones en el ámbito provincial.

Como toda institución los Bomberos también sufren el impacto de la crisis económica y pasan dificultades. Ante ello marcan prioridades principalmente a la hora de comprar los insumos necesarios. Esta tarea es posible además gracias a los subsidios y a los ingresos de los socios. También a las acciones solidarias como el tradicional locro del 30 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.