🎙️ EN VIVO

Entrevista | Daniel Gatica, candidato a intendente por Encuentro Vecinal

►Daniel Gatica competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde Encuentro Vecinal. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de acceder al ejecutivo.

Entrevista | Daniel Gatica, candidato a intendente Encuentro Vecinal.

LO MÁS DESTACADO

► «No somos un partido confesional pero si tenemos una base con muchas iglesias evangélicas».

► «Yo preveía que se venía lo que se vino que era echar a todos los viejos del radicalismo (…) yo tuve un plan B y dije que no iba a ir a una interna».

► «Hay que planificar cuales es el perfil económico de la ciudad (…) hay que afianzar la prestación de servicios».

►»Hay muchos lugares con empleados en negro, empresarios ricos con trabajadores pobres».

► «Tenemos que ser socios de Sinsacate, Colonia Caroya, Vicente Agüero y Sarmiento (…) hay que potenciar lo que ya tenemos a nivel regional».

► «Vamos a hacer cuatro clubes barriales nuevos».

► «Si soy intendente devolveré el porcentaje de mi sueldo que equivalga a la proporción de promesas que no cumplí».

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.