Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brito por la Izquierda y Gatica por el Vecinalismo buscarán la Intendencia de Jesús María

►El precandidato de Izquierda Socialista pretende competir por segunda vez en las elecciones municipales. ►Daniel Gatica por su parte se precandidatea desde el movimiento Encuentro Vecinal. ►En las últimas horas se viralizó un llamativo vídeo de este referente, quien emula a un pacman y se "devora" a los candidatos Luis Picat, de la UCR,  y Mariana Ispizua, de Compromiso por Jesús María. 
Compartilo con alguien:
Fotografías cortesía Semanario Primer Día.
Fotografías cortesía Semanario Primer Día.

Mauricio Brito

El precandidato de Izquierda Socialista pretende competir por segunda vez en las elecciones municipales. Brito es un referente  en la lucha contra la precarización laboral, la mejora de la atención primaria de la salud y la emergencia habitacional. También ha colaborado con los trabajadores municipales precarizados.

En el plano de las oportunidades electorales reales, desde el espacio señalan su intención de obtener al menos una banca en el Concejo Deliberante.

Daniel Gatica

Daniel Gatica por su parte se precandidatea a la intendencia de Jesús María desde el movimiento Encuentro Vecinal. En las últimas horas se viralizó un llamativo vídeo donde el referente emula a un pacman y se «devora» a los candidatos Luis Picat, de la UCR,  y Mariana Ispizua, de Compromiso por Jesús María.

La llamativa propuesta audiovisual sirvió cómo plataforma para lanzar sus propuestas de campaña: registro de viviendas para alquiler, construcción de dos polideportivos, convertir estos espacios en Clubes Barriales, construir 1400 viviendas en 7 años, afianzar el perfil económico de la ciudad con ejes en servicios, comercios y turismo, jerarquizar el empleo municipal y realizar un Festival de Invierno para escuelas no asociadas al Festival de Jesús María.

NOTAS RECOMENDADAS