Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Colonia Tirolesa hicieron una pueblada contra el tarifazo de energía

Vecinos cortaron la ruta A 74 frente a la Cooperativa Eléctrica. Exhibieron boletas, que según dijeron duplicaban, triplicaban o cuadriplicaban a la anterior. A un comercio le llegó casi $ 90 mil. Mañana 19 horas vuelven a convocarse frente a la Cooperativa.
Compartilo con alguien:

Los habitantes de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa protagonizaron en las últimas horas una pueblada contra el tarifazo de luz que aplicó la Cooperativa Eléctrica.

Los vecinos denunciaron, boleta en mano, que para el próximo importe les llegaron vencimientos por excesivos montos. En algunos casos duplicaban, triplicaban o cuadriplicaban a la anterior. Algunas superaban los 5 mil pesos, por ejemplo. También las había por $ 9 mil o $12 mil.

El intendente Oscar Lauret junto a la comisión de la cooperativa se reunirán mañana a las 19 con representantes del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

El titular de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Cantinati, sostuvo  que los incrementos son porque se le han quitado los subsidios, sumados los nuevos aumentos de Epec. Estimó que las subas rondan el 60%.