🎙️ EN VIVO

Entrevista | Mauricio Brito, el candidato de izquierda socialista busca una banca en el Concejo

►Mauricio Brito competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Izquierda Socialista. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de obtener una banca en el Concejo Deliberante. ►"La izquierda ganó un lugar en la sociedad y en la política de Jesús María", señaló.

AUDIO |  Mauricio Brito, candidato a intendente Izquierda Socialista 

LO MAS IMPORTANTE

►»Hay dos campañas millonarias, la del oficialismo y la de Luis Picat, es imposible competir contra esos aparatos».

►»Queremos llevar un representante de los trabajadores al Concejo».

►»Creemos en la reforma tributaria, que paguen más los que más tienen (…) hay grandes emprendimientos que están exentos de ciertos impuestos».

►»La región debería tener una ambulancia de emergencias».

► «Nos han venido con el cuento de que los partidos no existen y que la política es sucia, nosotros decimos que no: nosotros creemos en tener una línea».

►»Es Concejo es una escribanía de lujo».

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.