🎙️ EN VIVO

Entrevista | Mauricio Brito, el candidato de izquierda socialista busca una banca en el Concejo

►Mauricio Brito competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Izquierda Socialista. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de obtener una banca en el Concejo Deliberante. ►"La izquierda ganó un lugar en la sociedad y en la política de Jesús María", señaló.

AUDIO |  Mauricio Brito, candidato a intendente Izquierda Socialista 

LO MAS IMPORTANTE

►»Hay dos campañas millonarias, la del oficialismo y la de Luis Picat, es imposible competir contra esos aparatos».

►»Queremos llevar un representante de los trabajadores al Concejo».

►»Creemos en la reforma tributaria, que paguen más los que más tienen (…) hay grandes emprendimientos que están exentos de ciertos impuestos».

►»La región debería tener una ambulancia de emergencias».

► «Nos han venido con el cuento de que los partidos no existen y que la política es sucia, nosotros decimos que no: nosotros creemos en tener una línea».

►»Es Concejo es una escribanía de lujo».

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.