Entrevista | Mauricio Brito, el candidato de izquierda socialista busca una banca en el Concejo

►Mauricio Brito competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Izquierda Socialista. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de obtener una banca en el Concejo Deliberante. ►"La izquierda ganó un lugar en la sociedad y en la política de Jesús María", señaló.

AUDIO |  Mauricio Brito, candidato a intendente Izquierda Socialista 

LO MAS IMPORTANTE

►»Hay dos campañas millonarias, la del oficialismo y la de Luis Picat, es imposible competir contra esos aparatos».

►»Queremos llevar un representante de los trabajadores al Concejo».

►»Creemos en la reforma tributaria, que paguen más los que más tienen (…) hay grandes emprendimientos que están exentos de ciertos impuestos».

►»La región debería tener una ambulancia de emergencias».

► «Nos han venido con el cuento de que los partidos no existen y que la política es sucia, nosotros decimos que no: nosotros creemos en tener una línea».

►»Es Concejo es una escribanía de lujo».

NOTAS RELACIONADAS

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.