🎙️ EN VIVO

La Izquierda Socialista buscará la intendencia con Mauricio Brito a la cabeza

►El candidato a intendente y primer concejal será Mauricio Brito, seguido por Sofía Seculini, Leonardo Barrera, Elida Ruarte de Isadora Jesús María, entre otros. ►La candidata al Tribunal de Cuentas será Mónica Nielsen.

AUDIO | Mauricio Brito, candidato a intendente de Jesús María.

La Izquierda socialista en el FIT se presentará en la próxima cita electoral para definir intendente y concejales en Jesús María.

En las últimas horas de presentación de los candidatos hubo una ruptura entre la Izquierda y parte de algunos trabajadores municipales que iban a acompañar a Brito en las elecciones del 9 de junio.

«No hubo un acuerdo con algunas personas que iban a participar de la lista. Espero que podamos charlar y nos apoyen a nosotros (refiriéndose al gremio de los empleados municipales», aseguró el candidato a intendente.

En diálogo con Radio Jesús María dijo que la lista refleja la lucha «de las mujeres, los trabajadores y lo social». Entre las promesas de campaña, dijo que es necesario un cambio habitacional, educación y un programa de planta permanente para los trabajadores.

Lista Completa

1- Mauricio Manuel Brito
2- Sofía Seculini
3- Leonardo SebastiÁn  Barrera
4- Daniela Soledad Forgiarini
5-  Cynthia Noelia Barrionuevo
6- Gabriel Alebrto  Silva
7- Elida Bettiana Ruarte
8- Javier Hugo Cejas
9- Micaela Escudero

Concejal Suplente 

1- Nicolas Ángel de Dios Velazquez
2- Cintia Corina Ruarte
3- Ezequiel  Alejandro Pañutti
4- Beatriz  Noemi  Llabot
5- Patricio Patricio  Cortez
6- Beatriz  Mercedes Dolzami
7- Orlando del Corazón de Jesús Ocaño
8- Audolina Silva
9- Pablo Farías

 Tribunal de cuentas

Titulares

Mónica Nielsen de Allende
Claudio Marquez
Reina  Ferreyra

Suplentes
Damián    Ruarte

Julio  Canale

Andrés Villafañe

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.