🎙️ EN VIVO

Embistió a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

► Ocurrió en un control municipal en Colonia Caroya. ► El agente municipal resultó con una lesión en el brazo. ► El conductor del auto huyó del procedimiento porque no tenía la documentación requerida.

Un inspector de la Secretaría de Control y Fiscalización resultó herido en el momento que un conductor se dio a la fuga de un control.

El episodio ocurrió en la noche de este miércoles en un puesto instalado en zona urbana de Colonia Caroya, con presencia municipal y policial.

Un vehículo fue detenido y su chofer no tenía documentación, por lo que aceleró para fugarse provocando una lesión en el brazo del inspector, que por poco no fue atropellado.

El agente municipal fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para su revisación y afortunadamente se encuentra bien.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.