🎙️ EN VIVO

Jesús María | Inauguran el CRES, Centro Regional de Estudios Superiores

►La iniciativa se da en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. ► El Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas.

AUDIO | Marcos Duarte, Director Nacional de Coordinación y Planificación de Políticas Universitarias

El CRES, Centro Regional de Estudios Superiores, es una institución que nace en Jesús María en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. Este centro concentrará las carreras surgidas como respuesta a la necesidad del desarrollo local.

Para ello el Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas. Por esta razón se desarrollan actualmente carreras como turismo y  programación.

La pujante actividad de Universidades Populares, Campus digitales y carreras presenciales potenció la oferta de carreras. El objetivo de las autoridades nacionales, locales y universitarias es  planificar las propuestas de acuerdo a las necesidades de la población.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Básquet: Bochas inicia esta noche una seguidilla histórica de cinco partidos consecutivos de local

Con un récord de 4-3, el equipo busca fortalecerse ante su gente, con el retorno confirmado de Julián Garate y la duda de Juan Cruz Frontera, quien será exigido a último momento mientras se recupera de un desgarro.