🎙️ EN VIVO

Podcast | Caroya, el primer municipio del país en aplicar la Ley Micaela

►El municipio de esa ciudad se convirtió en el primero del país en adherir y aplicar la normativa que obliga a la capacitación de los tres poderes del estado sobre identidad y violencia de Género. ► La concejal Cecilia Migotti y la coordinadora Florencia Strasorier explicaron los alcances de la ordenanza y la forma de avanzar en la capacitación de los trabajadores.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.