Estación General Paz: la escuela de la comunidad espera la rehabilitación de aulas

►Estaban intervenidas debido a problemas en los techos. ►Pese a la finalización de la recuperación aún no fueron rehabilitadas. ►Estudiantes tienen clases en el comedor y en la sala de maestros.

AUDIO | Fabiana Vaudaña, Directora de la Escuela José María Paz

La escuela José María Paz atraviesa tareas de recuperación de techos en varias de sus aulas. Aún esperan la habilitación por parte de la provincia de las tres aulas después de las obras.

Debido al riesgo de desprendimiento los alumnos tienen clase en el comedor, el cual esta separado en dos sectores y un tercer grupo está en la sala de maestros.

Son 12 cursos a los que asisten mas de 250 alumnos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.