Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán anticipó avances en el proyecto para pavimentar las escuelas

► El intendente de Colonia Caroya confirmó la aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo para pavimentar el ingreso a las instituciones educativas. ► Aseguró que la semana que viene habrá importantes novedades. ► El parque industrial, es otra de las obras en agenda.
Compartilo con alguien:

foto: archivo- ilustrativa

AUDIO| Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya

En el marco de los anuncios del Gobernador, Gustavo Brandán se mostró contento y agradecido por los 350 millones de pesos en obras que se invertirán para Colonia Caroya. En la zona de Arcor y otra, en la rotonda de Av. San Martín.

El intendente caroyense contó que este proyecto se había conversado con Schiarreti en la época de pre-campaña.

Brandán aprovechó el micrófono de Radio Jesús María para anticipar algunas de las futuras obras y planificación. Sostuvo que hay grandes avances en el parque industrial, lo que creará el «nuevo Puerto Caroya».

Así miso, adelantó que la semana que viene habrá importantes anuncios con el proyecto de pavimentación de las escuelas caroyenses.

«Hemos tenido la aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo y ayer el Ministro Sosa me confirmó que estamos muy avanzados en eso», manifestó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR | El pavimento para las escuelas de  Caroya se realizará con fondos del  BID